League of Legends

League of Legends para Mac Beta 3.03.0.199

Un sucesor de WoW a tener en cuenta

League of Legends es un juego de rol multijugador online ambientado en un universo medieval con magia, monstruos y acción, mucha acción. Si te recuerda al popular WoW (World of Warcraft), la explicación es sencilla, ya que League of Legends está inspirado en un mapa personalizado de Warcraft III. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • Tutorial introductorio
  • Cuatro niveles de dificultad
  • Acercar o alejar vista
  • Personalizaciones y poderes varios
  • Juego contra bots o contra jugadores

CONTRAS

  • Actualizaciones muy pesadas
  • Tanta personalización abruma

Muy bueno
8

League of Legends es un juego de rol multijugador online ambientado en un universo medieval con magia, monstruos y acción, mucha acción. Si te recuerda al popular WoW (World of Warcraft), la explicación es sencilla, ya que League of Legends está inspirado en un mapa personalizado de Warcraft III.

En qué consiste League of Legends

La dinámica de League of Legends es simple: luchas de campeones en dos equipos, de 3 a 5 jugadores por equipo. Cada equipo tendrá respaldo de pequeñas unidades, pero es en la figura del campeón donde radica todo, ya que es quien tiene las habilidades y poderes a invocar durante la partida.

Cada partida empieza con los dos equipos separados, uno en cada esquina del escenario. El objetivo es que se acerquen unos a otros superando las torres de vigilancia repartidas por el camino y donde las unidades guiadas por el juego presentarán batalla.

Poderes, runas y otras ventajas

Hasta aquí lo fácil, pues donde radica la fuerza de League of Legends en su sistema de poderes y habilidades, presentadas a través de un tutorial previo muy práctico. A ello hay que añadir las runas, elementos que mejoran a tu personaje dándole mayor resistencia, un ataque más potente u otras características que juegan en tu favor en la batalla, y los hechizos, algunos de ellos imprescindibles para recuperar a tu personaje si cae o para ayudar a tus tropas.

Solo o en compañía

En League of Legends puedes jugar tú solo, acompañado de otros campeones conducidos por el juego, cuyos nombres terminan en Bot, o en compañía de otros jugadores como tú. En cualquier caso, League of Legends procura nivelar los equipos para que el nivel sea lo más aproximado posible y no haya demasiada desigualdad.

Un menú infinito de elecciones

Para terminar, League of Legends destaca, como hemos visto, por una gran cantidad de ítems y elementos a escoger. A ello hay que añadir el gran número de campeones disponibles. En función del tipo de lucha que prefieras elegirás un luchador, un asesino o un mago, por citar algunos ejemplos.

Pero la mejor manera de saber cómo es League of Legends es probarlo. Cálzate las botas, no olvides tus hechizos, ármate y corre a la aventura. ¿Lograrás ser una leyenda de League of Legends?

League of Legends

Descargar

League of Legends para Mac Beta 3.03.0.199