Publicidad

Noticias

Project L, el nuevo juego de Riot, será totalmente gratis

María López

Publicado

Project L, el nuevo juego de lucha 2D ambientado en el mundo de League of Legends y desarrollado por Riot, será un título completamente gratis.

League of Legends DESCARGAR
8

Esto ha sido totalmente confirmado por Tom Cannon, el productor ejecutivo y director de Project L. A través de de una actualización del desarrollo publicada el pasado lunes, se informó a toda la comunidad de esta dirección, que a muchos no les supuso una sorpresa. Si observamos el palmarés de los juegos más exitosos de Riot, vemos que todos son gratuitos, como League of Legends, Valorant y otros.

Project L, el nuevo juego de Riot, será totalmente gratis

Una de las grandes preocupaciones respecto a Project L sería su forma de monetización. Como mensaje tranquilizador, Cannon declaró que “en lo que respecta a la monetización, prometemos ser respetuosos tanto con vuestro tiempo como con vuestra cartera”.

Cannon también ha confirmado el próximo campeón procedente de League of Legends que llegará a Project L: Illaoi, la Sacerdotisa Kraken. Los jugadores del famoso MOBA estarán más que familiarizados con el personaje, que fue lanzado allá por el año 2015. En lo que respecta a su estilo de lucha, Illaoi será un “Juggernaut de gran cuerpo” con una gran capacidad de absorción de daño y movimientos lentos. Al parecer, “será un personaje sencillo de aprender pero muy difícil a la hora de dominarlo”, dijo Caroline Montano, diseñadora del juego.

Si quieres conocer más a fondo al personaje y sus características, encontrarás más información en la página web de Riot. Illaoi se unirá a otros cinco campeones de League of Legends, como Ahri, Jinkx, Ekko, Katarina y Darius.

Project L se anunció por primera vez en el año 2019. El juego se encuentra desarrollado por antiguos miembros de Radiant Entertainment, el estudio tras Rising Thunder (un título cancelado que por ahora no ha visto la luz). Riot adquirió al estudio el año 2016 y desde entonces, se ha convertido en parte de la familia de Riot.

También te puede interesar