Publicidad

Noticias

Tendremos nuevos campeones y contenido adicional en League of Legends: Wild Rift

María López

Publicado

Riot Games, el estudio tras el exitoso League of Legends, ha anunciado nuevo contenido para League of Legends: Wild Rift. Skins, campeones, eventos y un nuevo Wild Pass son solo algunos de los añadidos que veremos en el parche 3.3, uno de los más grandes que ha recibido el juego hasta la fecha.

League of Legends DESCARGAR
9

Riot Games no para de sumar éxitos, y Wild Rift se ha convertido en uno de ellos. El título para portátiles no deja de crecer en usuarios y ya va de camino a alcanzar la notoriedad de su hermano mayor, League of Legends.

Tendremos nuevos campeones y contenido adicional en League of Legends: Wild Rift

Para seguir con esta buena racha, Riot ha anunciado la salida del parche 3.3 y en el veremos, entre otras cosas, nuevos campeones. En concreto, podremos jugar con Kassadin, Samira y Sion, todos ellos con las mismas habilidades que en la versión de PC pero adaptadas a Wild Rift.

Como parte de la nueva actualización, la Grieta Elemental se convertirá oficialmente en el mapa por defecto para todos los modos de juego en la Grieta del Invocador. También tendremos a los Dragones Elementales, lo cual nos indica que habrá un cambio de mapa según el Alma de Dragón que haya en cada una de las partidas.

Con el nuevo parche, tendremos algunos cambios en la jugabilidad y los campeones no usados en competitivo serán ajustados. Otro de los cambios a tener en cuenta está relacionado con el CD (Cooldown o enfríamiento) de todos los campeones de Wild Rift, que serán revisados junto a la velocidad de habilidad. Estos cambios harán que veamos más definitivas en las partidas, un cambio bastante necesario.

Por supuesto, también habrá nuevos objetos activables y con pasivas únicas, sumado a que podremos cambiar entre dichos objetos según en el momento de la partida en el que nos encontremos. No obstante, realizar este movimiento no será gratis y tendrá un coste de oro en la tienda, aunque la cantidad no será grande.

Wild Rift también incluirá una nueva cola competitiva, con el nombre de Clasificatorias legendarias. Estas estarán enfocadas en los mejores jugadores de Wild Rift y por tanto, solo podrán acceder aquellos que tengan el rango de Diamante o superior.

Para disfrutar de todos los cambios del parche 3.3, tendremos que esperar aún hasta el 13 de julio. Sin embargo, estará en activo hasta el próximo 14 de septiembre.

También te puede interesar