Publicidad

Noticias

Ve aprendiendo el nombre: así es K’Sante, el nuevo campéon de League of Legends

María López

Publicado

Buenas noticias para los seguidores de League of Legends: tenemos nuevo campeón a la vuelta de la esquina. Para ser exactos, será con en el parche 12.21 cuando recibiremos la visita de K’Sante, el nuevo personaje que se podrá jugar en la Grieta del invocador (y demás modos, por supuesto).

League of Legends DESCARGAR
9

Fiel a su manera de comunicar, Riot Games no ha ocultado nada y ha ofrecido una vastísima cantidad de información sobre este campeón. Para empezar, el personaje ha sido diseñado en colaboración con el rapero Lil Nas X. Este ha apostado por crear un personaje con influencias de la cultura africana en Norteamérica. Además, el personaje es abiertamente homosexual y mantuvo una relación con un arquero (¿nuevo personaje para el futuro?).

Ve aprendiendo el nombre: así es K’Sante, el nuevo campéon de League of Legends

Explicada su biografía, vamos para su utilidad dentro del juego. K’Sante va a ir a la línea superior, es decir, es un toplaner tanque de grandes dimensiones y del que se espera que aguante bien los golpes. A partir de aquí, sus habilidades son las siguientes:

  • Pasiva: instinto intrépido: las habilidades de daño de K’Sante marcan a los enemigos golpeados durante un breve periodo de tiempo. Atacar a un enemigo marcado consume la marca para infligir daño y daño físico adicional en base a la vida máxima. Órdago: atacar a un enemigo marcado inflige daño físico y daño verdadero adicional en base a la vida máxima.
  • Q: golpes de ntofo. Golpea con su arma, lo que inflige daño físico en área y ralentiza brevemente. Si golpea y obtiene dos acumulaciones, este emite una onda de choque que atrae a los enemigos. Órdago: el enfriamiento se reduce, pero ya no ralentiza a los objetivos.
  • W: abran paso. Comenzar a cargar: K’Sante alza sus armas y adopta una postura defensiva durante un breve periodo de tiempo, durante el que se vuelve imparable y recibe menos daño. Lanzamiento: K’Sante embiste hacia delante, lo que inflige un porcentaje de la vida máxima como daño físico, empuja y aturde a los enemigos a los que atraviesa durante un breve periodo de tiempo que depende del tiempo de carga. Órdago: el enfriamiento de esta habilidad se reinicia, la reducción de daño aumenta, inflige daño físico adicional en base al tiempo de carga, y la velocidad de la carga y del deslizamiento se duplican.
  • E: juegos de pies. K’Sante se desliza y obtiene un escudo durante un breve periodo de tiempo. Si se desliza hasta un aliado, la distancia aumenta significativamente y el aliado también recibe un escudo. Durante esta habilidad, es posible utilizar otras habilidades. Órdago: aumenta la velocidad del deslizamiento de esta habilidad. Además, aumenta el alcance del deslizamiento hacia una ubicación objetivo y puede saltar muros.
  • R: órdago. K’Sante quiebra sus ntofos, lo que inflige daño físico y empuja a un campeón enemigo. Si golpea a un enemigo contra un muro, este recibe una mayor cantidad de daño físico, y lo empuja y aturde brevemente. Después, K’Sante se desliza hasta el enemigo y obtiene los efectos de Órdago durante un tiempo. Órdago: K’Sante pierde un porcentaje de su vida máxima, armadura adicional y resistencia mágica adicional. A cambio, obtiene daño de ataque y omnisucción, y transforma sus habilidades.

También te puede interesar

  1. Riot quiere ralentizar el ritmo de los combates en LOL

    Riot quiere ralentizar el ritmo de los combates en LOL

    Leer más
  2. Si te gusta League of Legends te gustará Fates Forever

    Si te gusta League of Legends te gustará Fates Forever

    Leer más
  3. League of Legends expulsará para siempre a los usuarios maleducados

    League of Legends expulsará para siempre a los usuarios maleducados

    Leer más